Política de Privacidad

Tratamiento de los datos de carácter personal:

Los clientes que rellenen y envíen sus datos a través de cualquier formulario de la página Web www.clinicajorda.com autorizan expresamente el uso y tratamiento de la información enviada de acuerdo con la finalidad para el que fueron enviados: solicitud de información, registro, o cualquier otro. El cliente responderá además en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados.

Los datos recabados mediante formulario (sección contacto) o cualquier otro serán tratados con absoluta confidencialidad por CLÍNICA JORDÀ. Estos datos única y exclusivamente serán utilizados para dar respuesta adecuadamente a las preguntas y demandas que se hagan a través del mismo. Estos datos no serán incorporados de forma automática a ningún fichero.

Sin embargo los datos facilitados en el formulario de los distintos formularios podrán, en su caso y excepcionalmente, ser incorporados a un fichero automatizado creado por CLÍNICA JORDÀ, con la finalidad de dar un mejor servicio a la relación comercial establecida con los usuarios.

E-mail: info@clinicajorda.com